11 de julio de 2010

EL HUNDIMIENTO

25 comentarios:

  1. Lo que es ciertamente gracioso del vídeo son los prejuicios y la forma de "ver la realidad" de la izquierda. Sólo faltaban el dóberman y lo de saramago(si no me lo he saltado, que las gilipolleces que duran más de 10 segundos me dan dolor de cabeza).

    Un saludo.

    IXX

    ResponderEliminar
  2. La huelga del metro... ¿alguien recuerda aquella otra huelga salvaje de autobuses en la que los piquetes "informativos" le sacaron un ojo a una niña que iba en un autobús con una bola de acero y un tirachinas?

    ResponderEliminar
  3. Freman
    "los piquetes "informativos" le sacaron un ojo a una niña que..."

    Ese es el problema de las guerras*; Que siempre tienen daños colaterales.
    Es como lo de Israel con los palestinos, tienen que morir niños para que perviva el unico estado garantista de la zona.
    O la de muertos que nos esta costando llevar la democracia a Irak, Somalia Afganistan y otros lugares.
    Siempre pagan los niños nuestras guerras.
    *Una huelga siempre es parte de la guerra social

    ResponderEliminar
  4. Ese es el problema de las guerras

    No: ese es el problema de los asesinos y chorizos. A los hijos de puta del tirachinas, tendrían que dejarlos en el trullo hasta que se les pudra el culo. Y a los hijoputas palestinos que tiran CON TODA MALA INTENCION cohetes a la población civil israelí, y luego se esconden como putas entre sus mujeres y niños... ya ni te digo lo que les haría.

    (Dios, coño: gracias por recordarme de vez por qué no soy de Izmierdas)

    ResponderEliminar
  5. Freman tu solito te respondes.

    Si tan claro tienes quienes son los buenos y quienes los malos en Israel. Lo consecuente seria que te afilies al Yisra'el Beiteinu y te apuntases voluntario al Thassal y asi podrias pasar de los dichos a los hechos.

    ResponderEliminar
  6. Ya no tengo edad. Y no creo que me necesiten. Pero en algún momento lo he pensado. Y de hecho, tengo algún familiar que sí estuvo en alguna de las guerritas provocadas por tus amiguitos los moritos.

    Pero siempre que se trate de luchar contra el comunismo, el terrorismo y el islamismo, o cualquier combinación de los tres, con los medios que sean necesarios, I'll be there...

    ResponderEliminar
  7. Querido anonimo xxi, gracias por darme ideas
    Lo de Sara Mago etoy por hace el video y al doberman parese que lo van a presentar de candidato por Asturias, asin que con los noticiarixs los viddrios se haran solos.

    Las fastas de hortogaffia son consecuencia de ser una iletrada incurta y maleducá susbenciona poe Sapatero

    ResponderEliminar
  8. La polarización sigue creciendo en la sociedad, no sé si será en parte culpa de la crisis.

    A veces me pregunto si debe ser incompatible no comulgar con (o directamente repudiar a) el comunismo, el islamismo, las teocracias radicales, las dictaduras de cualquier tipo o color político y mucho menos con el terrorismo, y a la vez tampoco comulgar con estados criminales que se pasan por el forro todos los tratados internacionales, o con los excesos del liberalismo económico.

    De igual manera me pregunto si es incompatible considerarse de centro izquierda, considerar gracioso (en el buen sentido) el video del post, y pensar que cuenta con humor algunas verdades, y al mismo tiempo considerarlo también bastante demagógico y lleno de lugares comunes típicos de la "verdadera izquierda".

    Me doy cuenta de que caigo en todas estas "incompatibilidades", y otras muchas. Lo achacaré al carácter contradictorio del ser humano. O a ver si es que al final no va a ser todo blanco o negro...

    ResponderEliminar
  9. I'll be there..."
    Ya me lo estoy imaginando a vd patrullando por gaza disfrazado de Michael Jackson
    ¡Que lastima que no se pueda contar con un hombre de espiritu joven y aguerrido como el suyo!.Debe ser muy triste tener que quedarse solo en comentarista de blogs cuando se tienen las cosas tan claras
    Lo que no entiendo es que pintan aqui los moros, ni que sus familiares lucharan en la Reconquista,
    con todo esto.
    Parece ser que tenemos otro facha camuflado jugando al sionismo.
    ¡Vaya una mania tan tonta que les ha entrado!

    ResponderEliminar
  10. A veces me pregunto si debe ser incompatible no comulgar

    Sí, es compatible si te atiborras de zanahorias, lechugas ecológicas y otras fuentes ricas en celulosa. La sangre necesaria para rumiar toda esa vegetación se saca del flujo cerebral, y todo empieza a parecer posible, y el mundo lleno de paz y amor.

    Debe ser muy triste tener que quedarse solo en comentarista de blogs

    Lo triste es ser comunista, propalestino y descerebrado, en pleno siglo XXI. Pero claro, la tercera condición te impide comprender la estupidez de las dos primeras. Luego hay quien dice que la Naturaleza es cruel...

    ResponderEliminar
  11. "Lo triste es ser comunista, propalestino y descerebrado", en pleno siglo XXI. ¡que razon tienes Freman, tanto como ser fascista, fascista camuflado haciendose pasar por sionista y descerebrado
    Pero claro, la tercera condición te impide comprender la estupidez de las dos primeras. (sin comillas)

    En cuanto a la condicion moral de la naturaleza me quedo con Spinoza rgome

    ResponderEliminar
  12. Lo de llamarme "fascista" es el viejo truco casposo comunista de presentarse como la única alternativa al fascismo.

    Lo cierto es que los comunistas perdisteis el culo por haceros amiguitos de los nazis, antes de que los nazis invadiesen Rusia.

    Nazis y comunistas: la misma mierda pintada con diferentes colores. Y el ojo de una niña justificado como daño colateral de la lucha de clases.

    ResponderEliminar
  13. Lo más jodido de todo esto es que ese palabrerío absurdo y retrógrado sobre la "lucha de clases" se reduce a mantener el salario indebido de cuatro gilipollas inútiles, holgazanes y violentos que se supone que representan a la "clase obrera" cuando en realidad sólo representan a sus estómagos agradecidos.

    A ver si tuvieron cojones de hacerle una huelga salvaje a ZP, cuando pudieron. A que no, ¿eh? Panda de cretinos...

    ResponderEliminar
  14. ... y hablando de cretinos. A ver, Jorgito de mis amores: ya has ido de creata, de marica, y ahora vas de nazi. Bueno, al fin y al cabo, las tres gilipolleces pueden compatibilizarse, por lo que parece: ahí está el ejemplo de Albert Speer.

    ResponderEliminar
  15. Freman
    No te hagas tantas pajas mentales inventando hombres de idem. En tu caso debe de ser cierto aquello que te decian los curas catolicos; Masturbarse seca el cerebro.
    " Y el ojo de una niña justificado como daño colateral de la lucha de clases"

    Ciertamente eres un descerebrado.

    ResponderEliminar
  16. Dicho por un comunista, me lo tomo como un cumplido.

    Pero te cito, por si la falta de creatina o la adicción al dextrometorfano (nota para los lectores: este tipo de gentuza suele colocarse con los jarabes para la tos y considerarlo una "transgresión") te han destrozado la memoria:

    "Una huelga siempre es parte de la guerra social"

    ResponderEliminar
  17. Coño, qué ameno está este hilo de comentarios. La polarización juniorbushiana ("si no estás con nosotros estás contra nosotros") avanza imparable, los matices son para mariquitas. Más, quiero más.

    Los que lo tenemos jodido somos los que como yo, cobardes por naturaleza, no nos posicionamos claramente, como en la huelga del Metro de Madrid, que detestamos por igual las medidas del gobierno de la comunidad y las formas y maneras de los huelguistas.

    Aunque siempre está la tercera vía (esta siempre fue mi preferida pero es poco recomendable desde un punto de vista práctico): contra todos, a tomar por culo. Si total, ya todo está perdido.

    ResponderEliminar
  18. Jordi
    "Ya tuvo el pobre bastante con no poder gasear a más de seis millones y medio de judíos."

    Si esto es una broma, no tiene ni puta gracia.
    Si usted es Nazi...¡ojala que tenga almorranas y que le de por culo un judío etíope!

    ResponderEliminar
  19. Si esto es una broma [...]

    Con Jordi nunca se sabe. Es un tipo tan inútil que no sirve ni para cogerle odio.

    ResponderEliminar
  20. Jordi, joder, hablar de "raza" con esa foto de desecho humano que tan impúdicamente exhibes...

    Otro que ama la Naturaleza, a pesar de lo mal que ésta lo ha tratado. ¿Estás seguro de que en el hospital no tiraron al niño y criaron, por error, la placenta?

    ResponderEliminar
  21. Freman
    Que manía la suya con los comunistas...
    "Dicho por un comunista, me lo tomo como un cumplido."
    Con et fier de l´ètre.
    Se lo traduzco: Gilipollas y orgulloso de serlo.
    Me recuerda lo que le decíamos a los fascistas de Le Pen en contestación al imbécil slogan, Français et fier de l´ètre, que sacaron contra los los judíos y los inmigrantes.
    Le veo muy puesto, muy puesto de anabolizantes, Tenga cuidado con los broncodilatadores y antiasmaticos que contienen clembuterol y derivados, combinados con Methilandrotestoterona producen un deterioro irreversible de las sinapsis neuronales. Una alta ingesta de creatina da diarrea ,en su caso mental.
    Cólico moral que le lleva a tirar al niño, en este caso niña, con el agua de la tina. Aquí no se esta justificando la acción de un piquetero descerebrado. Sino de resaltar que todo conflicto genera consecuencias indeseadas, como se tratan y se responde a este tipo de actos y/o acciones, es lo que determina la calidad moral y ética ,entendida esta como concordancia entre los fines y medios, y por ende la legitimidad de los actuantes en el conflicto.
    Freman el termino guerra social no tiene el significado exclusivo de lucha de clases, así es como lo entendería un marxista ortodoxo y por lo visto usted, lo utilizo como sinónimo de conflicto social a la manera de Wright Mills y/o Ralf Dahrendorf o para ir mas atrás y por aquello de la guerra, Max Weber.

    La negación de la existencia del conflicto social es lo que distingue al pensamiento totalitario de otras ideologías.

    Otrosí: A tenor de sus comentarios sobre el tipo de calaña que es el "ciudadano" Jordi parece en algo coincidimos.¡ No todo va a ser discrepar!

    ResponderEliminar
  22. Jordi
    Uno se alegra de que el equipo de la selección española haya ganado el mundial de futbol.¡No es para menos! Aunque dudo mucho que usted haya contribuido en algo como para atribuirse el merito de la gesta.
    Lo unico de usted que por aqui campea es su estulticia y esa cara de oligofrenico que le hubiera llevado directo a un horno de gas por sus queridos nazis

    ResponderEliminar
  23. Tenga cuidado con los broncodilatadores y antiasmaticos

    ¡Es que soy asmático! Pero prefiero la efedrina para cortar las crisis que el salbutamol. Y no, no te preocupes: a pesar de la mala fama, la efedrina no supera la barrera hematoencefálica.

    ¡No todo va a ser discrepar!

    Mientras demuestres inteligencia, y hasta el momento lo has hecho, podremos discutir, sin importar la dureza. Los años hacen que cada vez tenga mayor aprecio a la inteligencia ajena (por escasa).

    ResponderEliminar
  24. Freman
    Siento lo de su asma y me compadezco en el sentido mas literal de la palabra, una vez tuve un ataque y las pase putas.

    Mientras demuestres inteligencia...
    Ja Ja Ja !!
    !Muy bueno Freman! hacia tiempo que no veía como hacer un autoelogio felicitando a otro.
    Eso es lo que se dice no tener abuela.
    Le felicito y gracias de todos modos.
    Shalom

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.