26 de mayo de 2008

LA FILOSOFÍA CONTADA A LOS IMBÉCILES (TEXTO COMPLETO)

Como decía en la última entrega de "La filosofía contada a los imbéciles", los que hayáis ido pegando todos los cupones en la cartilla, podéis ya descargaros el texto completo, pinchando aquí. Además, lo acompaña, de regalo, una segunda parte mucho más entretenida.
.
Para que luego os quejéis de las "promociones Otto Neurath".
.

6 comentarios:

  1. Eh, muchas gracias. Quería imprimirlo, porque es un texto para guarrearlo con marcas y subraydos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto jesús, si El Pais y quatro ofreciese este tipo de promociones no habría tanto paranormalito suelto.

    Sigue, que algún día un periódico te pedirá tus obras completas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Eugenio. A tí te toca además una reproducción a escala de las mejores gasolineras de la historia ;)

    ResponderEliminar
  4. Salud:

    Desde luego, Don Jesús, lo que usted intenta provocar es el suicidio colectivo entre los lectores de su blog (fueran o no imbéciles), lo cual es insano y cruel en cualquier caso. Desde luego, si quiere jugar a otra ficcionalidad de este tipo -que pasa por engañar al lector desde el principio- y en su obsesión por entregas cuasi patológica (visto el final), casi que abandono mi presencia por estos lares y me dedico a mejores menesteres.

    Claro está que, si prefiere, empezamos a fabular todos perniciosamente, con engañifas o desmanes entrevelados y, a la vigesimosexta entrega-comentario, desvelamos la tragicomedia de "vayaustedasaber" qué demonios se le ocurrió a la calenturienta imaginación del ínclito (o ínclita).

    Mejor hubiera sido, en mi modesta opinión, que el relato en cuestión se pusiera entero (tal y como está en la presente entrada) y ahorrar al lector los terribles sufrimientos y tormentos que ha tenido que padecer por las soplapolleces del otro.

    Todo esto me ha dejado traumatizado y, realmente, Don Jesús, me estoy pensando en iniciar acciones legales para que no se le ocurra, de por vida, en hacer entregas obsesivo-compulsivas que, en secreto, urden una trama conspirativa en contra de la salud mental de sus lectores. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Carlos:
    me has descubierto; la otra trama es la que voy sacando cada lunes sobre el liderazgo del PP.

    ResponderEliminar
  6. Un genial y un privilegio que te hayas pasado por el mío. ¡Lástima que mi condición divina me lleve tanto tiempo pero procuraré seguir el blog!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.