19 de julio de 2010

HUMOR DESDE EL FO.FA. ("FORO DE LA FAMILIA")


¿Estás abrumado por la cuesta de julio? ¿Te cuesta trabajo encontrar un motivo para estar alegre el resto del día? ¿Aplopificado por el calor? ¿Harto de noticias económicas y besos jurboleros?
.
¡Prueba a resflucitar tu ánimo con los mejores humoristas del momento, el FO-FA!
.
Desterníllate las quijadas con la lectura de una de las mejores páginas cómicas que ha dado la literatura española contemporánea. (Yo, personalmente, con la que más me troncho es con la "o").
.
Después, si tus dedos todavía obedecen a tu carcajeante cerebelo, puedes compartir tus opiniones con un comentario.
.
¡¡¡Relájate, y disfruta!!!
.
.
Más:
.
.

8 comentarios:

  1. Hombre, yo la "o" no la veo tan ridícula. Es discutible, en cualquier caso, lo del voto ponderado.

    Lo que me parece ridículo es que, si el Partido Popular apoya a esta gente, presuma en algún momento de "liberalismo" (económico, por supuesto). Y por supuesto, es incompatible la "o" con las medidas de "protección": o una cosa, o la otra.

    Adicional a todo esto es que, el verdadero objetivo del Fofa sea instaurar el "derecho" de las "familias" a obligar al resto de los mortales a rezar e ir a misa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el o es la ostia. Sin embargo, yo no he podido dejar de reír durante tres años y dos días con lo del “Matrimonio blindado” Supongo que incluye lo de las Bragas con llave.

    Quizás por falta de espacio, o de tiempo (o de espacio-tiempo) se les ha olvidado hacer alguna mención a:
    -La injusticia que la sociedad está cometiendo con los pobres esposos algo rigurosos, que se toman su papel de pater familias en serio (llamados “maltratadores” por la perversión moderna)
    -Los pobres padres que se toman su papel de “educadores” en serio, a los que ya ¡ni se permite pegar a sus hijos!

    Claro que, si por falta de espacio fuese, ¿por qué se molestan en escribir “eliminación de educación para la ciudadanía”, y no usan la fórmula más simple “eliminación de la ciudadanía”?

    Pero la verdad es que ni el PSOE ni nadie tiene huevos a liberalizar o “deconstruir” la familia. ¿Qué pasa con las “familias” poliamorosas?

    Por otra parte, sustituyes “familia” por “nación” (o madrepatria) y encaja perfectamente. También puedes sustituirlo por Partido político. Y, claro está, por Empresa.

    ResponderEliminar
  3. Pues la c) tampoco está mal:

    > c) Reforma del IRPF que se inspire en los siguientes principios: que la aportación fiscal de las familias se base en la renta familiar real; equiparación de la carga fiscal de las familias con los mismos ingresos sea cual sea la proporción de renta generada por cada cónyuge;

    Estas dos no termino de entenderlas, pa empezar. Pero será problema mío.

    > incremento y actualización anual del mínimo personal y familiar, creciente según el número de hijos,

    Esto mola porque ya es así.

    > recuperando su deducción de la base y no de la cuota.

    Cuando lo implantaron yo creía que la gente pagaría más, pero en realidad resultó que no, que en general bajó un poco lo que apoquinábamos. No he hecho un estudio riguroso y matemático, pero por mi trabajo veo cientos de declaraciones de la renta al año. Cierto es que tienen un sesgo: los que van al programa PADRE tienen un perfil bastante específico (asalariados o pequeños autónomos sin empleados, ingresos que rara vez pasan de los 40000 o 50000 euros como muchísimo).


    Como todas las propuestas sean igual de rigurosas que esta, las risas.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que más me ha gustado es que haya un punto "ll". La pena es que no pusieran un punto "ch", además de haberlo puesto el último punto sería el "ñ".

    ResponderEliminar
  5. además de haberlo puesto el último punto sería el "ñ".

    Ups, qué lapsus.

    ResponderEliminar
  6. Al emperador Augusto no le gustaba que sus súbditos permaneciesen solteros y lecenciosos e implementó leyes para castigar esa forma de vida. Por si las moscas, me he hecho una vasectomía. A mí no me verán cambiando pañales.

    ResponderEliminar
  7. Hay personas como Jordi que no valen ni para maricones. Y es que, hasta para dar por culo, hay que saber hacerlo con gracia. Jordi, por cierto, tengo un blog: si lo que quieres es que te insulte, puedes intentarlo allí.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos un problema social:

    en el rincón izquierdo, una banda de progres capaces de agujerear el barco en el que viajan; en el derecho, una capaz de darlo la vuelta y tirarnos a todos al agua. En medio, el público que no se entera de la trascendencia del combate, porque, a diferencia de las veladas de boxeo, no hay asientos separados para los espectadores sino que todos vamos en el mismo barco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.