3 de mayo de 2009

APROVECHANDO QUE EL NILO PASA POR ABU-SIMBEL... (O: GRIPE PORCINA, SERENDIPIA E ISLAM)


¡Hay que ver cómo aprovecha las noticias la gente!
.
Sabido es el repelús (aunque no sé si sólo físico, o sobre todo moral) que sienten los musulmanes ante la sabrosa carne de esa maravilla de la creación que es el sus scrofa domestica, esa cuya subvariedad extendida por el linde hispano-portugués, de Salamanca para abajo, se cuenta (una vez cortados en finísimas lonchas sus cuartos traseros, tras el adecuado proceso de curación) entre los exclusivos manjares servidos por las huríes a los mártires en el paraíso de Mahoma (pues ya se sabe, amén de poder fornicar como caballos con esas siemprevírgenes, y de ponerse hasta el cerebelo de bebidas embriagantes pero no resacantes, los que mueren matando por la causa del Islam también pueden probar sin saciarse hamás las delicatessen del cochino andalusí).
.
Pero en este valle de lágrimas, de excrementos y demás porquería (y nunca mejor dicho), la religión mahometana, igual que su abuela mosaica, condena la ingestión del pérfido animal que nos está trayendo (¿o no?) la apocalíptica epidemia de este trimestre. Y las autoridades egipcias han decretado, aprovechando que el Nilo Blanco pasa por Abú-Simbel, que diría aquel, la matanza de todas esas bestias de Satanás, para desesperación de los cristianos coptos que se dedicaban a su crianza (a la de los cerdos, no a la de Satanás).
.
¿Habría pasado lo mismo si hubiera sido una "gripe caprina"?
.
En fin, muyaidín, he aquí un nuevo adoquín en el pavimento del camino real hacia el laicismo universal y la Alianza de Pocilgalizaciones, digo de Civilizaciones.
.
.
Más (cerdo), más (cerdo), más (cerdo):
.
Erasmus dei. [Sobre la alianza de civilizaciones]
.
La Biblia en DVD (el montaje del director). [Cameo de Mahoma en el último episodio].
.
.

5 comentarios:

  1. Hay que ver cómo persisten algunas cosas del pasado. Lo que empezó siendo una lógica ley sanitaria en el Antiguo Egipto de no sacrificar ni comer cerdo durante los meses de calor, en lo que se ha convertido.

    Y no me habléis más de comida, y menos de jalufo, que estoy a dieta y el marrano ya se me está olvidando cómo sabe. Los médicos, ésos sí que son fundamentalistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    A mi me habian comentado que el capitan anualmente sortearia un jamon entre la tripulacion del Otto.

    Seran solo rumores???


    K

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que ver... aquí cada loco con su tema. (como lo de prohibir la importación de productos cárnicos de cerdo y cerdos desde España a la UE)

    ResponderEliminar
  4. que estoy a dieta...

    ¿Para adelgazar? ¿Para bajar el colesterol? Toma Orlistat. Vas a expulsar la grasa del animalito por donde normalmente se expulsan esas cosas. Pero lo que tu quieres, probablemente, es probarla, no quedarte con ella, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. ¿Será posible que en los ocho siglos y algo más que estuvieron por el suelo peninsular, establecidos intensamente en la Andalucía de los Jabugo y demás no fueron capaces de probar esas fibras tan jugosas? Parece mentira. O quizá los tengan en la trastienda. Sería una forma de civilizarlos a base de jamón de bellota sin parar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.