8 de diciembre de 2009

EL CONDÓN NO PROTEGE CONTRA EL SIDA

¡Feliz día de la Inmaculada!
. La iglesia, los condones y el actimel.
. Viva la vida (alegre y divertida)
. Por la banalización del sexo y la despenalización del asesinato.
. La Purísima, un dogma aceptable.
. ¿Una Cruz Roja laica?
. ¡Nos ha nacido un niño (corramos a escondernos)!
. No free lunch.
. La historia de la beata y su hermana casquivana.
. Jesusismo: la nueva religión.
. ¿Por qué no hay vocales en hebreo?
. Bus ateo: el musical.
. La "solución final" al problema de Palestina.
.

19 comentarios:

  1. O sea: hoy celebramos un hecho físicamente imposible que le aconteció a una persona que nunca existió hace presuntamente unos 2000 y pico años. Paramos todas las máquinas, a pesar de que estamos viviendo una crisis económica de aupa con un paro atroz.

    ¡Y a pesar de todo lo anterior, tengo que creer en el determinismo propuesto por el harrismo-marvinismo! Claaaaaro, no nos comemos las vacas porque nos interesa más su mierda que su carne...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué lo de "una persona que nunca existió"? Si te refieres al ángel, pase. Pero Jesús como personaje histórico es más aceptable que la mayoría de los personajes de la historia grecorromana, y digo yo que tendría madre.

    ResponderEliminar
  3. Desde cria me he preguntado como es que Jesús fue concebido el mismo dia de su nacimiento.

    Claro que tampoco me explico su concepción virginal

    ResponderEliminar
  4. Ithil:

    ¡obviamente, no fue concebido el dia de su nacimiento!

    De hecho, el 8 de diciembre no se celebra la concepción DE JESÚS, sino la concepción de MARÍA (o sea, el día en que los abuelos de Jesús concibieron a María).

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso, la imagen es de una Anunciación, no?

    (imagen que he robado miserablemente, por eso...)

    ResponderEliminar
  6. 1- La madre de un personaje que nunca existió, nunca existió.
    2- Si Jesús existió, ¿cuál "Jesús"?

    Es decir, es imposible que levantase a un muerto mascullando unos ensalmos y esas cosas. Pero además, incluso quitando la parte milagrosa, lo que queda es muy inconsistente. O te queda un "gurucete" a lo Osho, que es lo que emerge de la primera versión del documento Q, o te queda un bandolero judío que se oponía a la civilización romana (un Bin Laden avant la letre), que es la visión más romántica del personaje. Ambas, sin embargo, son incoherentes.

    Y aparte de todo lo anterior, te encuentras con un galileo que no se conoce en absoluto la geografía de la Galilea.

    Yo sigo creyendo que Marcos tenía la idea de escribir una novela de puteo y venganza, como el Conde de Montecristo. Llegó a la parte en la que crucifican al prota (observa que en el libro original de Marcos no se menciona una resurrección para nada). Probablemente Marcos no iba a matar a Joshua, sino que lo iba a dejar mal herido, y José de Arimatea se encargaría de curarlo. Pero en ese momento, el escritor fue a una letrina galilea y el cobertizo se vino abajo, y se ahogó con el gas metano.

    Alguien encontró el manuscrito incompleto e intentó encontrar algún sentido en todo aquel galimatías, que terminaba con tres mujeres acojonaditas ante una tumba vacía (y un joven mariquita guardándola, que probablemente es el mismo que había salido corriendo desnudo un par de capítulos antes, y que metió en un brete a San Clemente porque algunos cristianos primitivos afirmaban gracias al episodio que Joshua era homosexual).

    ResponderEliminar
  7. La Carta del Monasterio de Mar Saba

    Al parecer, desde el principio, todo el rollo ese del Reino de los Cielos consistió en una forma más de dar por culo...

    ResponderEliminar
  8. ... pero si de lo que se trata es de creer en algún ser imaginario, yo elijo a Superman.

    Como demuestra su nombre, es un Dios: Kal-El, hijo de Jor-El (y primo de Göd-El). Fue enviado a la Tierra para salvarnos. Tiene superpoderes que ya quisiera Yisus.

    Pero además, y esto es lo que me gusta, no se anda con mariconadas como lo de "amaos los unos a los otros". A nadie le escucharás decir "Clark Kent loves you!". No, señor. Superman ama a Lois Lane, y al resto de nosotros nos tiene cierto aprecio, como corresponde a un supermacho.

    ResponderEliminar
  9. Freman:
    es una cuestión filosófica apasionante la de si el Don Quijote de Cervantes es el mismo que el Don Quijote de Avellaneda, o si el Don Juan de Tirso es el mismo que el de Mozart. Pero, en cambio, salvo para mentes calenturientas, la cuestión de si el Alejandro Magno de Plutarco es el mismo que el del "Libro de Aleixandre" o el de Oliver Stone es una trivialidad: claro que es el mismo, en el sentido de que los tres se REFIEREN al mismo INDIVIDUO, aunque cada uno añada anécdotas de dudosa verosimilitud, y aunque además muchas de esas anécdotas sean leyenda procedentes de lo que se contaba de OTROS personajes.
    Una cosa es que no podamos saber QUÉ es lo que exactamente hizo y dijo el protagonista de los Evangelios, y otra cosa es que sea razonable poner en duda que hubo alguien en cuyos actos están basadas esas historietas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Has leído a Burton Mack, y sus ideas sobre el "movimiento de Jesús"?

    ResponderEliminar
  11. El pseudo-Clemente, ¿no era ese del "patapum p'arriba"?

    ResponderEliminar
  12. XD ¿Cóoomo?

    De todos modos, aclaro que no soy burtonmackista. Yo me decanto por la idea del Bin Laden galileo. Naturalmente, hay una diferencia importante en las relaciones Alejandro/Iskander Bicorne, por un lado, y Joshua Correcaminos/Jesusito McGod por el otro.

    ResponderEliminar
  13. Lo más importante, de todas formas, es que el fulano en el que se inspiraron los evangelios tuvo creaciones literarias geniales, del tipo de "que los muertos entierren a sus muertos", "dad al césar lo que es del césar...", "es más fácil que entre un camello -aunque esto se piensa que es problema de traducción, pero aunque fuera 'soga' seguiría siendo genial- por el ojo de una aguja...", etc. Incluso lo de "amaos los unos a los otros" tiene su aquel (en personas normales, es lo que se dice al sexto cubata).

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo me estoy entrenando:

    - Más he aquí que Freman les dijo: "no confundáis la razón de las cosas, con las cosas de la razón". Y fariseos, abogados y lexicógrafos se largaron mascullando y maldiciendo.
    - Entonces, una mujer de Leganés llamada Sandrita la Cachonda se adelantó y le preguntó: Maestro, ¿cuál es tu mandamiento principal?
    - Y Freman contestó: haz a los demás lo que los demás quisieran hacerte a ti.

    La verdad es que no es difícil. Por lo que no estoy dispuesto a pasar es por lo de la crucifixión.

    ResponderEliminar
  15. Freman:

    Pues es muy coherente la imagen de un Bin Laden de época.

    "Mateo 10, 34. 11,1

    «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. "

    ResponderEliminar
  16. Pa'que digan luego que el cristianismo está basado en la familia, los valores familiares y restantes sandeces...

    ResponderEliminar
  17. Freman, eso ha tenido gracia, juejue.
    Dudo mucho de Jesucristo, pero no descarto que haya algo a lo que podamos llamar Dios y me cuesta relacionarlo físicamente con una persona.
    En lo que refiere a Jesucristo es raro que el no escribiera nada (¿el hijo de Dios no sabía escribir?) y el tema del infierno tampoco es como lo pitan y os voy a decir porqué: El alma existe, pero no el cuerpo más hallá de la vida, por lo que no hay castigo físico posible sobre el cuertpo en el susodicho infierno y eso me lleva a pensar que Jesus es un invento o un truco extraterrestre.
    Me creo más una teoría que hay que dice que las almas que han causado dolor a los demás, van a un lugar donde ese dolor les es devuelto e incluso se lo transmiten los unos a los otros. Esto es más lógico y posible de que sea cierto.
    Alma hay, la reencarnación es muy posible y puede ser en personas o animales, es por ello que debemos tratarlos bién.
    Creo en los extraterrestres y la teoría dice que los hay a manta, como influyen o influyeron en nuestro planeta e historia es todo un enigma.
    Los judios son ujn pueblo malo, errante y maldito, casi seguro que el tema de Jesus fué invención suya, pués ellos escribieron la biblia a partir de la nada, esto está confirmado.
    Para mi solo lo que es bueno y noble es inteligente, creo que hay una dimensión en la que todos somos luces, que eso guarda relación con Dios y con el destino de cada uno o su suerte(pudiera ser así). Según la teoría de la reencarnación cuando haces un mal a alguién, este en esta u otra vida se venga (eso está fuera de nuestro control), eso explicaría muchas cosas inexplicables. Pensamos que controlamos todo, pero la realidad es que solo somos y el 50% de nuestra vida se mueve por inercias que no entendemos.
    Salud y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  18. Pa el que no lo sepa, el sida es una enfermedad inmunedeficiente desconocida cuyo virus no se ha provado su existencia, pero los motivos que la causan si se conocen:
    Colapso del sistema inmunodeficiente por:
    - Abuso de las drogas duras, acaban por mermar las defensas, las fiestas para los dias de fiesta, que para eso están.
    - Darse por el culo, en el recto hay unas bacterias de las que depende en gran medida nuestras defensas, al perderlas de tanto entrar y salir cosas pues se pierden y nos da un sidazo, por eso se da tanto en los jomosexuales, de eso no se puede abusar.
    - La exposición a químicos, campos magnéticos diversos y otras cosas difíciles de valorar las repercusiones que puedan tener en nuestras defensas, son a tener en cuenta.
    - Las vacunas no nos hacen ningún favor, menos las que llevan mercurio (imnecesariamente) y otros, que nos hacen más mal que bién.
    - El contagio del sida es todo un misterio, no nos podemos fiar ni de respirar el mismo aire de un infestado, hubo pruebas cuyos resultados son todo un misterio, saltando el sida hasta paredes, deberían llamarle spidersida.
    - Si lo tienes no te mediques, la medicación mata más que el sida, la medicación está pensada para acabar con ellos. Las enfermedades son psicofísicas, si eres capaz de curarlas en tu mente eres capaz de acabar con ellas en tu cuerpo.
    - El cáncer es por los conservantes, campos electromagnéticos fuertes (electricidad, wiffi, antenas ruter, etc.), metales (aluminio, plomo, mercurio, etc.), químicos, etc.
    Y tiene solución, varias: Dr. Burnzinsky, vitamina B12, plantas, etc.


    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.