3 de mayo de 2010

EL AJUSTE GRIEGO

16 comentarios:

  1. Os veo a todos muy poco espantados porque el ajuste que nos toque sea al nivel del cuello. ¿Vivimos en mundo paralelos o habéis comprado una poción anticrisis?

    ResponderEliminar
  2. Nah, ya sabes, mientras que los que gobiernen sean "de izquierdas" (aunque se revuelquen con Botín y compañía), no hay sarna que pique.

    Por el contrario, el que digan una cosa y hagan otra (bastante mal) es lo que les gusta. En el fondo no son tontos, y saben que si tuviesen verdaderas políticas "de izquierdas", esto se habría hundido ya mucho antes. Lo que importa es el paripé.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es más que comportamiento de masa: resulta muy cómodo decir que Aznar es un asesino y que el Prestige lo hundió Rajoy si te da la razón una masa de energúmenos de extrema izquierda y es muy difícil, por el contrario, que esa masa te llame fascista y asesino si dices que Zapatero ha hundido la economía española en el desprestigio.

    Zapatero, dos años negando que había crisis, dos años sin tomar medidas y cuando toma alguna es aumentar el gasto y el endeudamiento. Y como somos unos antipatriotas nos estamos arruinando voluntariamente. Eso sí, las subvenciones a los amigos de Zapatero que no se las toquen no vaya a ser que pierda voto cautivo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No decía Ford lo de que había que gastar no sé qué porcentaje de tus beneficios en publicidad? Eso lo ha entendido bien la izquierda, que vende a sus votantes un producto basura envuelto en celofán de color rojo y los chicos, encantados.

    Y luego, a repetir el truco de la Iglesia: la culpa la tiene el Maligno, nunca ellos.

    ResponderEliminar
  5. Sursum:
    Esto no es más que comportamiento de masa
    Efectivamente, lo es, y es una pena; como lo son las manifestaciones de apoyo a la familia y cosas así.

    ResponderEliminar
  6. manifestaciones de apoyo a la familia y cosas así

    Ja, ja. Yo no voy a esas (ni nadie de los que conozco, por cierto). Recuerda: ateo, de derechas, que se cree una lesbiana negra atrapada en un cuerpo masculino...

    ResponderEliminar
  7. Jesús:

    Pues hale, ánimo denunciando que Zapatero nos ha traído a esta situación con su política de gasto y de negación de la crisis.

    Claro que entre las manifestaciones por la familia ya la de los progresistas griegos que matan a tres personas con sus cócteles Molotov...

    "Al menos tres personas mueren en Grecia durante las protestas contra el plan de austeridad
    Los manifestantes han prendido fuego a un banco con un cóctel molotov.- Los altercados marcan la nueva jornada de huelga general convocada contra los recortes del Gobierno "

    Después de años de los griegos viviendo por encima de sus posibilidades, con mentiras que nos van a costar a los demás nuestros ahorros, ahora la extrema izquierda trata de rentabilizar el descontento para sus revoluciones asesinas. Y Zapatero reivindicando a sus antepasados frentepopulistas.

    ResponderEliminar
  8. Sursum
    ¿por-que-nadie-predijo-la-crisis-la-imposibilidad-es-tecnologica.html
    firmado por Ud.
    ¿Qué problema hay en negar la crisis?
    Hubiera sido una catástrofe mayor y fulminante: sursum crisis!

    ResponderEliminar
  9. ... Zapatero nos ha traído a esta situación ...

    Fue la situación y los votos de los españoles quienes pusimos a Zapatero,
    por dos veces, dos.
    Tener un líder de la obstrucción, en vez de un jefe de la oposición, no es una situación muy deseable para ningún estado y no digamos para una nación.
    Salud y saludos

    ResponderEliminar
  10. ALyCie:

    A veces, tras una simple frase hay un pensamiento profundo y complejo.

    En su caso, me temo que sólo hay un pensamiento simple.

    ResponderEliminar
  11. ALyCie:

    "...los votos de los españoles quienes pusimos a Zapatero,"


    ¿Hablais ya en plural, AlyCie? ¿Podríais quitarlo de encima un poquito, por favor?

    ResponderEliminar
  12. No, claro, la labor de un líder de la oposición es dar la razón al gobierno y votar a favor todas su leyes y ocurrencias.

    Nada de crítica ni de deseo de cambiar las cosas. Arrimar el carro y tirar del hombro. ALyCie, genio.

    ¡Cómo no nos dimos cuenta!

    ResponderEliminar
  13. Y de la búsqueda de los criminales que matan a tres personas en un banco, NADA.

    La izquierda silba la Internacional como si fuera cosa del clima.

    ResponderEliminar
  14. Si, lo mío, es pensamiento simple, no euclídeo, en absoluto.

    El suyo no es simple -¿es elaborado?- sobre tristes elementos euclídeos, puntos, líneas, planos y cifras, convenios y modelos artificiales.

    Sobre el plural, pusimos, pues yo, no puse 10 millones de votos en la urnas, tuve cómplices.

    Frente al líder de la obstrucción,
    existe ¡un gobierno en minoría!
    que saca sus propuestas con la ayuda de la oposición y enfrente de la mas pura y dura obcecación.

    Por arrimar el carro, tengo uno, gratis blog.sinapti.com que recibe mas de 3000 visitas al mes que me hace sentir muy afortunado.

    Salud y saludos

    ResponderEliminar
  15. ALyCie:

    En resumen, que está usted muy contento de haberse conocido, que tiene un pensamiento muy rico y que está muy contento de su blog y de sus visitas.

    Con todo eso nos puede mirar a los que sufrimos los efectos de la crisis como pobres desdichados obstruccionistas que no tiramos del carro gratis del blog de Zapatero.

    Si ya dicen que a cada uno se le conoce en los problemas.

    Eso sí, el día en que le dé por pensar usted solito sin biblias ni evangelios y sin que necesite el aplauso de 3000 visitantes mensuales igual se sorprende de lo que ve. Por si acaso, vaya abriendo los ojos muy muy despacio porque la realidad puede que no le guste...

    ResponderEliminar
  16. Y el gobierno en minoría saca adelante sus presupuestos pagando sus pactos con nuestro dinero, Las negociaciones de Zapatero tienen un denominador común:

    "este acuerdo hay que firmarlo COMO SEA"

    Con esas palabras que una televisión captó a José Luis se define la linea política del tipo: que necesita los votos del PSC, aprobar el Estatuto COMO SEA; que necesita los votos del PSOE de Andalucía, PER COMO SEA, que hay que quedar de progre, dinero a todos lo países COMO SEA, amiguito de Chavez, COMO SEA, estar en Europa, COMO SEA, general déficit COMO SEA.

    Si lo disfrutas, hazle presidente de tu comunidad de vecinos y nos quitas este lastre del país.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.