28 de mayo de 2010

GABINETE FUTUROLÓGICO DEL OTTO NEURATH




[NOTA, 29 DICIEMBRE 2012: 
¿ALGUIEN PODRÍA ESCRIBIR UN COMENTARIO EXPLICANDO POR QUÉ ESTA ENTRADA ESTÁ TENIENDO MILES DE VISITAS DESDE COLOMBIA DESDE AYER?
GRACIAS]




1) Rajoy ganará las próximas elecciones generales con mayoría relativa, y volverá a gobernar con el apoyo de UPyD, CiU, PNV y CC.
.
2) Menos de doce meses después, entablará contactos con Batasuna para conseguir su rechazo explícito a la violencia, y negociará una amnistía para los miembros de ETA que no tengan delitos de sangre, y un tratamiento penal benigno para los que los tengan.
.
3) Los palmeros del PP alabarán esta negociación y darán muestras de su creatividad lexicográfica inventando términos con los que evitar llamarla "negociación".
.
4) La recuperación económica en España seguirá más o menos las cifras previstas a fecha de hoy, lo que se considerará un éxito magnífico de la gestión de Rajoy.
.
5) El paro se reducirá gracias a una reforma laboral como la que quiso aprobar Aznar, los salarios reales bajarán a los valores de la década de los 80, los beneficios empresariales aumentarán, los pisos volverán a subir, y todo el mundo será feliz.
.
6) Se le concede el premio Nobel de la paz al ex juez Garzón, pero el ministro del interior, Miguel Bernad, no le da permiso para salir de Alcalá-Meco y acudir a Oslo a recoger el premio. España rompe relaciones diplomáticas con Noruega.
.

27 comentarios:

  1. De acuerdo en todo, menos en la última palabra (desgraciadamente).

    ResponderEliminar
  2. Yo, mirando mi taza de te, afirmo que el Barcelona ganará la liga este año...

    Y que recibiremos muchas noticias de África, alegrías o pesares.

    ResponderEliminar
  3. Menos de doce meses después, entablará contactos con Batasuna

    ... lo cual, según la doctrina socialista, estaría bien. Pero de acuerdo a la decencia y al sentido común, lamentablemente, sería un terrible error.

    ResponderEliminar
  4. Bastante aceltado mi amool

    Pero a Ralhoi no lo veo en mis caltas veo mas a la lidl-esa

    ResponderEliminar
  5. la niña de rajoy29 de mayo de 2010, 1:29

    Comentaristas de la horda peperida ¿donde están vuestros brillantes comentarios? ¿ acaso no comentáis en fin de semana?
    por favor no nos privéis de vuestra agudeza e inteligencia

    ResponderEliminar
  6. acaso no comentáis en fin de semana

    Bueno, mujer, a mi me ha entrado últimamente el vicio de aprovechar los findes para ligar con las chicas zapaterinas. La técnica es simple: le comentas, como por azar, lo malita que están las cosas. Si te dicen "bueno, pero esto lo arreglamos entre todos", puedes estar seguro de que:

    1- Le gusta que le den por culo.
    2- Se traga todo lo que le echen.
    3- No va muy sobrada de capacidad algorítmica.

    La gata de mis sobrinos, hace un mes, tuvo gatitos socialistas. Le pregunte ayer a mi sobrina por sus gatitos socialistas, y me dijo, muy seria:

    - Pero tío, ¡si ya han dejado de creer en ZP! A la semana de nacer abrieron los ojos.

    ResponderEliminar
  7. freman

    el chiste es malo de cojones

    me estas perdiendo facultades cariño

    que te vaya bonito con las zapaterinas

    cuando quieras probar mi latigo ya sabes donde me tienes

    una que te quiere

    ResponderEliminar
  8. La niña de Rajoy

    vuelve a leer los comentarios del viernes y no te prives.

    Respecto a este horóscopo, prefiero el de la aemet; falla bastante, pero seguro que menos que Jesús.

    IXX

    ResponderEliminar
  9. El bernad ese ¿no era el del trasplante de corazón? Creo que era de Soria. Ya fue ministro con Zp y lo hizo muy bien.

    Un saludo.

    IXX

    ResponderEliminar
  10. IXX
    Mis pronósticos van de broma, naturalmente. Eso sí, la broma de verdad sería como acertara: ¡lo que me iba a reir!
    .
    Y Miguel Bernad no es ni Christian Barnard ni Bernat Soria.

    ResponderEliminar
  11. el chiste es malo de cojones

    Ante una experta en estos últimos, debo callar.

    ResponderEliminar
  12. Pr favor Freman no nos prives de tu fina ironia y de sarcasmo

    reconoce ( en privé) que tienes mejores momentos

    a cambio te prometo infinitas noches locas de intensisimo placer

    un beso my darling

    ResponderEliminar
  13. También podrá ocurrir que los autónomos puedan volver a trabajar, las pensiones no se congelen, recuperemos - si alguna vez la hemos tenido - la credibilidad internacional, salgamos del grupo de los PIG europeos, dejemos de lado las amistades peligrosas (populismo sudamericano), que la paridad deje de "regalarnos" ministras mediocres... ¿Seguimos?

    ResponderEliminar
  14. Javier: ya lo digo en el punto 5.
    Si además los bancos se deciden a volver a dar créditos a los autónomos, una vez que se han quitado de enmedio a ZP, pues miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
  15. Jijiji, también está cantao que los conspiranoicos que quieren "saber la Verdad del 11M", una vez que gane el PP perderán misteriosamente el interés en "saber la Verdad caiga quien caiga".

    ResponderEliminar
  16. Hombre, también pueden aparecer "The Rubalcaba Files".

    ResponderEliminar
  17. "Hombre, también pueden aparecer "The Rubalcaba Files"."


    Dudoso. La conspiración del 11M ya está amortizada y, de hecho, junto con el "España se rompe" y el "ZP va a entregar Navarra a la ETA", fue uno de los factores de la victoria socialista en el 2008. El PP ya se dio cuenta de ello y no creo que quieran que les vuelva a salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  18. "ZP va a entregar Navarra a la ETA"

    ¿Tendría algo que ver con todo este asunto el que ETA se fuese a peticiones de máximos y volase la T4, matando de paso a dos personas?

    Si la Doctrina ZP, v1.0, no hubiese sido tan estúpida, quizás estaríamos hablando de otros temas peores que una crisis económica de aúpa y tentetieso.

    ResponderEliminar
  19. Ya. Y si mi abuela tuviera barba sería mi abuelo.

    Pues nada, a esperar a ver si aparecen esos Rubalcaba Files. Aunque, la verdad, no sé qué pinta Rubalcaba en todo esto. Yo pensaba que el que controlaba la policía en esos días era un tipo llamado Acebes. Qué memoria más mala la mía.

    ResponderEliminar
  20. No, no es la memoria. Es el psocialismo. Terminando aniquilando al portador o convirtiéndolo en funcionario. Por fortuna para las víctimas, antes las adormece.

    ResponderEliminar
  21. De todos modos, por si es de verdad la memoria y no la desvergüenza:

    El problema de que hubiese sido ETA, en aquel contexto, es que el PSOE tenía un asqueroso pacto con un asqueroso partido que había, a su vez, pactado una paz por separado con ETA para las provincias de las que procedía.

    Un hecho tan sencillo, y tan meridianamente revelador de la catadura moral de la dirección psocialista se perdió dentro de la manipulación mediática... y dentro del inevitable remolino de la estupidez humana.

    Por eso no está de más recordarlo: me da igual si fue la ETA o la Guardia Mora. El caso es que el PSOE, en aquel momento en la posición, había activado, a espaldas del partido en el gobierno, todo un dispositivo para darse la lengüita con una banda terrorista. Eso, en tiempo de los Reyes Católicos y en los tiempos de la Enterprise, me da igual, se llama TRAICION. Y es repugnante, amén del estatus legal que tenga el hecho.

    ResponderEliminar
  22. Freman, puesto que el pacto con ETA fue negado por aquel partido, y puesto que el PP pacta ahora en Euskadi con el partido que pactó con el presunto pactante con ETA, entonces, dado el carácter contagioso y transitivo de los pactos, y dada la indelebilidad de las traiciones atribuidas (con independencia de la falta de pruebas y de la expresa negación por parte de los acusados), se sigue que el PP es tan traidor como Carod o como Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  23. "No, no es la memoria. Es el psocialismo"

    Acebes era ministro de Interior el 11 de marzo del 2004 y el 3 de abril de 2004. Y si la memoria sigue sin fallarme, ese señor no pertenecía al PSOE.

    Querer cambiar este hecho es el ejemplo perfecto del doblepensar orwelliano.

    Y si le escuece y le parece posible o probable que vayan a aparecer unos "Rubalcaba Files", aplíquese Hemoal, oiga.

    ResponderEliminar
  24. ¿Eso es lo que usáis los del matrimonio mariquita?

    ResponderEliminar
  25. Jesús:

    Pero qué desagradecidos somos. Mira que hacer perder a ZP cuando todo va bien, como si él tuviera la culpa de todo, de algo.

    El culpable siempre es el PP porque hace trampas si hay negociación con ETA o si no hay negociación; no favorece la recuperación económica en el gobierno pero empeora la situación desde la oposición; llega a pactos con partidos que naturalmente sólo deberían pactar con el PSOE y, lo que es peor ¡HACE PROPAGANDA ELECTORAL PARA GANAR LAS ELECCIONES! no como Zapatero que sólo trabaja por el bien de todos y no le importa perderlas para que veamos lo que es una pasada por la derecha y le echemos de menos con sus cejitas...

    ResponderEliminar
  26. ¿Y todo esto por un ascensor en la comunidad?

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.