24 de mayo de 2010

ME ACUSO: NI HE VISTO "PERDIDOS" NI ME GUSTA MARTIN GARDNER


Lo confieso (y con ello supongo que me expulsarán de frikilandia como un vulgar impostor, inmigrante ilegal o lo que sea)...
...no tengo ni puta idea sobre de qué va "Perdidos" (aparte de imaginarme que va de algunos que se pierden), y jamás he visto ni un cacho de un episodio.
...y lo que es peor, siempre me han parecido un coñazo las adivinanzas de Martin Gardner (supongo que porque nunca conseguí resolver ninguna).

12 comentarios:

  1. Me dejas más tranquilo. Que una mente clara, como la tuya, tenga los mismo gustos que yo (en lo relativo a Lost).
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me importa lo que encuentren los de Perdidos, pero creo que deberías leer "La ciencia: lo bueno, lo malo y lo falso" o "Los porqués de un escriba filósofo".

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, confieso que ví hasta la tercera temporada (que llaman) y, probablemente, vea el último capítulo. Tal y como se puso de coñazo, no me arrepiento de haberme "lost" dos años y medio de relleno.

    Sí me bebí como el agua, sin embargo, los diez años de Stargate y los cinco de Stargate Atlantis, en cinco meses, éso sí. Recomendable por sus premios a la ciencia ficción con mejores coartadas científicas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Sursum:
    esos sí que los leí, ciertamente, y sí que me gustaron (aunque hace tanto tiempo que ya no me acuerdo casi de nada); al escribir el post pensaba más en los acertijos matemáticos.

    ResponderEliminar
  5. Es que al leer "no me gusta Martin Gardner" parecía que no te gustaba nada suyo.

    Yo también tengo que volver a leerlos. Cómo pasa el tiempo, tú.

    ResponderEliminar
  6. Uy, lo que ha discho! Ajúm, prefiero la muelte!

    ResponderEliminar
  7. Me temo que hay una confusión entre Sarah Gardner y Martin Gardner

    ResponderEliminar
  8. ¿No ha visto Perdidos ni le gustan los problemas de Gardner? ¿Y qué será lo próximo? ¿Que le guste el fútbol y vea Sálvame Deluxe?

    Jesús que te pierdes...

    ResponderEliminar
  9. A mi Gardner me resultaba indiferente, por la misma razón por la que no tengo videojuegos, ni nunca he jugado al ajedrez: si quiero romperme la cabeza, tengo ya una larga lista de problemas (matemáticos) en los que pensar.

    Más discutible, quizás, es que encuentro bastante pesado al Asimov escritor de cuentos y novelas.

    Respecto a Lost, es mala física y mala teología. No le hago ascos a una buena fantasía teológica. Pero Lost no lo es. Y como novela, sería malísima. El espaciamento entre capítulos disimula la pésima trama, y no comparto el gusto en moda por el barato truco del flashback.

    ResponderEliminar
  10. Una obviedad, pero tengo que decirla: los supuestos frikies no somos un bloque homogéneo con los mismos gustos y aficiones. El segundo capítulo de Lost que vea en mi vida será el último, cuando tenga un rato y ganas, aunque no me entere de nada. Y por lo que leo por ahí, tampoco creo que me enterase de mucho más si me los hubiera visto todos. El único quer vi creo que fue el tercero de la primera temporada, y ya me dió la sensación de ser una gilipollez con tramas inverosímiles que los guionistas se van inventando sobre la marcha. Eso sí, Dexter, The Wire y The Big Bang Theory que no me los quiten.

    ResponderEliminar
  11. Las últimas series de moda que vi fueron "El coche fantástico" y "El Equipo A". ¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  12. ¡Joder si te has perdido, Irhic!
    El equipo A ya va por la Ñ.
    Y el coche fantástico ahora es un blog.
    Pero, ¿de verdad que no viste "Médico de familia"? Eso ya sí que es increíble. Peor que lo mío

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.